¿Cuáles son los medios de envío?
1.CORREO ARGENTINO A DOMICILIO
- Suele demorar 72hs hábiles (los tiempos de entrega no corren por nuestra cuenta).
- El número de seguimiento estará disponible luego de 24hs (hábiles) de haberse despachado el paquete.
- Para rastrear el pedido: hay veces que, desde Correo Argentino, se demoran en cargar las guías a su sistema. Solicitamos paciencia con esto.
- En este caso, este será el único importe que deberá pagar el cliente.
2. CORREO ARGENTINO A SUCURSAL
- Suele demorar 72hs hábiles (los tiempos de entrega no corren por nuestra cuenta).
- El número de seguimiento estará disponible luego de 24hs (hábiles) de haberse despachado el paquete.
- Para rastrear el pedido: hay veces que, desde Correo Argentino, se demoran en cargar las guías a su sistema. Solicitamos paciencia con esto.
- En este caso, este será el único importe que deberá pagar el cliente.
3. EXPRESO DE PREFERENCIA
- Suelen demorar 72hs hábiles (los tiempos de entrega no corren por nuestra cuenta).
- Opciones: Via Cargo / Buspack / Flecha Bus / Cruz del Sur / El Rápido / Hada / se pueden consultar por otros expresos.
- El cargo que cobramos por esta opción sólo incluye el costo correspondiente al traslado del paquete al expreso seleccionado.
- Generalmente, se cobra un monto extra cuando la empresa entrega el paquete al cliente.
¿Puedo ir a retirar / mandar a retirar?
Sí, pueden retirar una vez que:
- Tengan la confirmación del pedido.
- La seña se haya acreditado (todos los pagos, deberán impactarse en nuestra cuenta).
- Los pedidos se retiran únicamente en nuestro local físico: CONCORDIA 465 (FLORES / CABA), con nombre y número de pedido.
**IMPORTANTE: LOS COMPROBANTES DE PAGO TENDRÁN VALIDEZ UNA VEZ QUE EL PAGO HAYA IMPACTADO EN NUESTRAS CUENTAS (NO DESPACHAREMOS NI TAMPOCO DEJAREMOS RETIRAR PEDIDOS CUYOS PAGOS NO HAYAN IMPACTADO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA).