PREGUNTAS FRECUENTES

Compras / medios de pago / pedidos

¿Cuáles son los requisitos de compra?

Ser comerciante (del mismo rubro) / revendedor con local o showroom. 

Cumplir con los mínimos detallados.

¿Cuál es el mínimo de compra?
PARA ENVIOS / RETIRO EN EL LOCAL: $70.000.- (debe superar las 4 prendas + sin incluir las recargas ni costos de envío)
EN EL LOCAL: 4 PRENDAS 

¿Cuáles son los medios de pago?

Efectivo (precio de lista) 

Mercado pago (recarga: 8%)

Transferencia bancaria (recarga: 5%) 

¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se realizan únicamente por nuestra web: www.clubebsas.com.ar

NO TOMAMOS PEDIDOS POR WHATSAPP NI POR INSTAGRAM

¿Qué hago luego de enviar mi pedido por la WEB?

Apenas recibamos el pedido, controlaremos la disponibilidad del stock de lo solicitado y luego nos pondremos en contacto con el cliente por WhatsApp para coordinar el pago y el envío (o fecha de retiro en caso de que corresponda). 

Respondemos únicamente durante nuestro horario laboral. 

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?
Una vez confirmado el pedido, el cliente tendrá 24hs de corrido para abonar su pedido. 

En caso de que ser un pedido para retirar, tendrá que abonar una seña del $10.000.- para reservar sus prendas. En caso de que el cliente no retire el pedido en la fecha pactada o quiera cancelarlo, la misma (seña) no será devuelta.

** IMPORTANTE: 

  • NO se vuelven a tomar pedidos de clientes que no respondan por WhatsApp / no abonen el pedido luego de haberlo confirmado sin aviso previo. 
  • En caso de que el cliente no retire su pedido, perderá la seña abonada por la misma.
  • No preparamos ni reservamos prendas sin antes haber recibido el pago / seña correspondiente. 

¿Puedo modificar mi pedido?

Los pedidos que hayan sido confirmados no podrán modificarse (no se pueden sacar ni cambiar prendas). 

Envíos

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país (Argentina). 

¿Cuánto demoran los pedidos en llegar a destino?

Si el pago correspondiente a tu pedido se acredita antes de las 12pm (lunes-viernes), tu pedido se despacha en el día. 

La demora en llegar a destino dependerá de la empresa de transporte que seleccione el cliente, pero suele tardar 72hs hábiles.  

¿Cuáles son los medios de envío?

1.CORREO ARGENTINO A DOMICILIO

  • Suele demorar 72hs hábiles (los tiempos de entrega no corren por nuestra cuenta). 
  • El número de seguimiento estará disponible luego de 24hs (hábiles) de haberse despachado el paquete.  
  • Para rastrear el pedido: hay veces que, desde Correo Argentino, se demoran en cargar las guías a su sistema. Solicitamos paciencia con esto. 
  • En este caso, este será el único importe que deberá pagar el cliente.

2. CORREO ARGENTINO A SUCURSAL

  • Suele demorar 72hs hábiles (los tiempos de entrega no corren por nuestra cuenta). 
  • El número de seguimiento estará disponible luego de 24hs (hábiles) de haberse despachado el paquete.  
  • Para rastrear el pedido: hay veces que, desde Correo Argentino, se demoran en cargar las guías a su sistema. Solicitamos paciencia con esto. 
  • En este caso, este será el único importe que deberá pagar el cliente.

3. EXPRESO DE PREFERENCIA

  • Suelen demorar 72hs hábiles (los tiempos de entrega no corren por nuestra cuenta).
  • Opciones: Via Cargo / Buspack / Flecha Bus / Cruz del Sur / El Rápido / Hada / se pueden consultar por otros expresos.
  • El cargo que cobramos por esta opción sólo incluye el costo correspondiente al traslado del paquete al expreso seleccionado. 
  • Generalmente, se cobra un monto extra cuando la empresa entrega el paquete al cliente.

¿Puedo ir a retirar / mandar a retirar?

Sí, pueden retirar una vez que:

  • Tengan la confirmación del pedido.
  • La seña se haya acreditado (todos los pagos, deberán impactarse en nuestra cuenta). 
  • Los pedidos se retiran únicamente en nuestro local físico: CONCORDIA 465 (FLORES / CABA), con nombre y número de pedido.

**IMPORTANTE: LOS COMPROBANTES DE PAGO TENDRÁN VALIDEZ UNA VEZ QUE EL PAGO HAYA IMPACTADO EN NUESTRAS CUENTAS (NO DESPACHAREMOS NI TAMPOCO DEJAREMOS RETIRAR PEDIDOS CUYOS PAGOS NO HAYAN IMPACTADO EN NUESTRA CUENTA BANCARIA).

Información del local

Horarios:

Lunes – viernes: 7.30 am – 16.00 pm

Sábado: 8.00 am – 12:30 pm

Domingo: CERRADO

Feriados: dependiendo del feriado / anunciamos por Instagram

Red social:

  1. INSTAGRAM: @clube.bsas
  2. TIKTOK: @clube.bsas

Dirección:

Concordia 465 (FLORES / CABA)

¿Tienen probadores?

No, no tenemos probadores. 

¿Cuáles son las políticas de cambio?

Realizamos cambios únicamente con fallas de fábrica dentro de los 15 días hábiles y con ticket de compra. 

Los cambios serán por el mismo modelo, color y talle. En caso de no contar con stock, se podrá cambiar por otro modelo de igual o mayor valor.

Catálogo y stock

¿Vuelven a ingresar los modelos agotados?

Generalmente no repetimos los modelos, pero suelen haber excepciones y en tal caso, avisamos únicamente por Instagram.

¿Con qué tabla de talles trabajan?

La mayoría de nuestros productos son talle único (en su mayoría abarcan del S – M/L) excepto los jeans, esos sí vienen por talles.

¿Tienen tabla de talles?

Al final de cada publicación van a poder encontrar la tabla de medidas de cada producto.

¿Todo lo publicado en Instagram está disponible en la WEB?

No, los modelos agotados, no podrán visualizarse en la WEB.

SI TENÉS ALGUNA OTRA DUDA / CONSULTA POR FAVOR, CONTACTATE CON NOSOTROS POR WHATSAPP

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